Este viernes, desde la hora 19, el grupo de policías de Acción Táctica –PAT-, realizó distintos operativos caminando las calles de los barrios y en los móviles oficiales. Se chequearon 43 personas y 31 vehículos. Se trasladaron a las distintas dependencias locales personas en averiguación de antecedentes. Siete motos y un auto con problemas de documentación.
El operativo -donde también participaron personal del Comando Radioeléctrico Firmat y de las comisarías 13 y 4ta- fue supervisado personalmente por el jefe de la unidad, Comisario Inspector Marcelo Torterola y el Jefe de Zona 1 Comisario Mayor Alejandro Génesis.
«El objetivo principal desde el trabajo de coordinación para la prevención del delito en la ciudad de Firmat es poder seguir replicando esta forma positiva de intervención, con una fuerte presencia del Ministerio de Seguridad en los barrios, para hacer más visible el trabajo policial y tener resultados más eficaces contando con información que se provee diariamente sobre las diferentes dinámicas que se dan en el territorio” explicó el coordinador de Seguridad Comunitaria, José Pellegrini quien agregó: «el despliegue y visibilización de las fuerzas policiales en los distintos barrios realizando controles y recorriendo sus calles es una de las acciones que se implementa para bajar el delito. Se continuará con los operativos policiales en toda la ciudad».