Estás aquí

A punta de revólver

Dos comercios gastronómicos fueron asaltados pasado el mediodía por delincuentes que se movilizaban en moto. Se trataría de las mismas personas. Se llevaron efectivo.

Pasadas las 13 horas de este viernes, se produjo un raid delictivo que incluyó a dos reconocidos comercios gastronómicos de la ciudad.

Según los datos recogidos en el lugar, ambos hechos habrían sido protagonizados por las mismas personas -dos hombres con casco y lentes, que tendrían entre 30 y 45 años- que se alzaron con dinero en efectivo y huyeron en una moto.

El primer comercio afectado fue Pollolín, ubicado en calle Almirante Brown al 1500. De allí, los delincuentes, se dirigieron a Su Cheff, emplazado en 25 de Mayo al 1400.

En ambos comercios, los delincuentes se llevaron el efectivo que había en las cajas, lo que totalizaría una suma cercana a los 5 mil pesos. Además, en el primer local, habrían sustraído una botella de bebida alcohólica.

En estos momentos, la Policía se encuentra en plena etapa investigativa en base a datos aportados por testigos. Cerca de las 20, en un operativo callejero, efectivos policiales, de Patrulla Urbana e inspectores de tránsito procedieron a la captura de una moto en la que circulaba una persona con similares características a las descriptas por los damnificados. En estos momentos, se trabaja para determinar si se trata de uno de los delincuentes.

Te gustó? Compartilo!

2 thoughts on “A punta de revólver

Comments are closed.

Top