
Según detalla el parte policial emitido por la Unidad Regional Vlll, «El viernes 5, personal policial de Comisaría Cuarta y Comando Radioeléctrico llevaron a cabo 2 allanamientos de los cuales 1 fue positivo, donde se logró la aprehensión de un joven de 20 años y se recuperó una cámara de vigilancia.
Los allanamientos se hicieron, a raíz de una investigación por el robo de un televisor de 40”, una notebook y una cámara de vigilancia.
Se le dio conocimiento al fiscal en turno el Dr. Matías Merlo, el cual dio la orden para realizar 2 allanamientos para dar con los involucrados y los elementos robados.
El primer allanamiento se efectuó en el domicilio de calle María Curie en busca del televisor de 40” y la notebook, el cual dio como resultado negativo.
El segundo se realizó en una vivienda de calle E Zurita, donde se encontró una cámara de vigilancia, la cual había sido sustraída de la Planta Recicladora de la Municipalidad de Firmat y se aprehendió a un muchacho de 20 años. El mismo fue trasladado a sede de Comisaría Cuarta para realizar las actuaciones correspondientes».