Estás aquí

Robo y destrozos en Anses

Según información recabada por Firmat24, desconocidos ingresaron al inmueble tras violentar una ventana.

Este fin de semana, la oficina local de Anses -ubicada en la esquina de Santa Fe y Carlos Casado- fue blanco de un hecho de inseguridad. Según información recabada por Firmat24, desconocidos ingresaron al inmueble tras violentar una ventana. Una vez adentro, revolvieron las instalaciones y se llevaron, entre otras cosas, monitores, cpu y sellos de los empleados de la repartición estatal.

En este sentido, desde la Anses pidieron que, si alguien encuentra alguno de los sellos tirados en la vía pública, por favor se acerquen a devolverlos a la oficina.

Aunque no trascendieron mayores precisiones, también se supo de un robo a una casa de familia ubicada a pocos metros de dicha esquina.

[ngg_images source=»galleries» container_ids=»30″ display_type=»photocrati-nextgen_basic_thumbnails» override_thumbnail_settings=»0″ thumbnail_width=»240″ thumbnail_height=»160″ thumbnail_crop=»1″ images_per_page=»20″ number_of_columns=»0″ ajax_pagination=»0″ show_all_in_lightbox=»0″ use_imagebrowser_effect=»0″ show_slideshow_link=»0″ slideshow_link_text=»[Mostrar presentación de diapositivas]» order_by=»imagedate» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]

Te gustó? Compartilo!
Top