Estás aquí
Home > Noticias > Actualidad >

Ruta cortada

Debido a la gran cantidad de agua acumulada en la calzada, la Dirección de Vialidad Nacional decidió cortar el tránsito en la ruta 33, en el tramo comprendido entre Firmat y Zavalla. Según informó la Agencia de Seguridad Vial de la Provincia, en la mañana de hoy, hay una importante interrupción del tránsito sobre ruta…

ruta 33 altura villa

Debido a la gran cantidad de agua acumulada en la calzada, la Dirección de Vialidad Nacional decidió cortar el tránsito en la ruta 33, en el tramo comprendido entre Firmat y Zavalla.

Según informó la Agencia de Seguridad Vial de la Provincia, en la mañana de hoy, hay una importante interrupción del tránsito sobre ruta 33.

El corte abarca el tramo entre las localidades de  Firmat y Zavalla. En este marco, la Dirección de Vialidad Nacional aconseja a los conductores aguardar hasta que mejoren las condiciones.

El organismo precisó que la ruta presenta acumulación de agua en la calzada «en diferentes puntos del tramos» como consecuencia de las intensas lluvias registradas en la zona.

Te gustó? Compartilo!
Top