El sábado 26, en la Biblioteca Popular “Nosotros”, tuvo lugar el acto de reconocimiento a los escritores que participaron del 3° Concurso de Cuentos y Relatos.
Los tres cuentos destacados por el jurado, que remarcó la calidad y el nivel de todos los textos, fueron: Revancha (Ramiro Huber), El viaje de mamá a la luna (Miguel Ángel Buljubasich) y La manija (Jorge Alberto Silva).
El jurado de esta tercera edición estuvo integrado por Marta Puebla, Teresa Garrofé y Mariano Carrreras.
En ese marco, se dio lectura a los cuentos y se hizo entrega de una copia impresa, con los 24 textos intervinientes en el certamen, a cada uno de los participantes, a la Municipalidad de Firmat y a la Biblioteca Popular “Nosotros”.
Asimismo, la presidenta de Amigos del Arte, Graciela Cáceres, informó que irán publicando los textos en el Facebook de la entidad cultural (Amigos del Arte Firmat).