El martes 7 de junio, el intendente Leonel Maximino y la secretaria de Producción, Ing. Silvina Arcangioli llevaron a cabo la entrega del segundo crédito, correspondiente al Fondo Rotatorio de Emergencia para el Fortalecimiento de Pymes.
La actividad se concretó en la empresa Marcibur, junto a los titulares de la firma. Es preciso indicar que los fondos tendrán como destino la compra de materias primas e insumos para la producción.
“Desde esta gestión municipal vamos a seguir trabajando para contribuir con la producción y las fuentes laborales. Estamos convencidos que el aporte a través de este Fondo va en esa dirección”, destacó el mandatario local.
Vale señalar que el 1° de junio, se concretó la entrega del primer crédito a la empresa local Cortes y Plegados Martinich.
Asimismo, para contribuir a que la mayor cantidad de las empresas inscriptas accedan al Fondo, el gobierno municipal otorgo una prórroga hasta el 16 de junio para cumplimentar los requisitos establecidos en el art. 3 de la Ordenanza 1696/16.