Días atrás comenzó el montaje de la Planta Reguladora de Gas N° 2, luego de los trabajos realizados por la firma adjudicataria, Abondanzzieri Construcciones SRL, en sus talleres de Cañada de Gómez.
El intendente Leonel Maximino y los secretarios de Servicios Públicos Claudio Garziera y de Finanzas Diego Bullorini, junto a personal de Firmat GAS SA recorrieron la obra en el predio ubicado en inmediaciones del Área Industrial.
A tal efecto, la inversión realizada hasta la fecha por el gobierno municipal es de $ 937.000, provenientes de lo recaudado a través del Cargo Fijo que solidariamente aportaron los usuarios de gas para la realización de la obra.
A partir de la Resolución del ENARGAS de diciembre de 2016, avalando el proyecto de la Municipalidad de Firmat y luego de años de controversia con Litoral Gas, se dio un nuevo impulso a una obra tan esperada por los firmatenses.
Esta iniciativa permitirá regular la presión del caudal existente en los distintos barrios y a su vez, posibilita que la ciudad esté preparada para recibir mayor caudal de gas.