Estás aquí
Home > Eventos >

Se viene Ronda Mágica!

La propuesta comenzará a las 19 hs. con la presencia de los artesanos y gastronómicos locales en calles Santa Fe entre Córdoba y Bv. Colón, y Buenos Aires entre San Martín y Sarmiento.

Te esperamos junto a tu familia para disfrutar de la novena edición de esta gran iniciativa del Gabinete Social de la Municipalidad de Firmat; “Ronda Mágica”: el Paseo de Niñas y Niños, en la celebración de sus derechos.

La invitación es este viernes 14 de febrero. La propuesta comenzará a las 19 hs. con la presencia de los artesanos y gastronómicos locales en calles Santa Fe entre Córdoba y Bv. Colón, y Buenos Aires entre San Martín y Sarmiento.

Desde las 20 hs. en Urquiza y Santa Fe, compartiremos momentos de alegría y encuentro, junto a las niñas y niños que asisten a jardines maternales, talleres y colonias de vacaciones de Firmat, y tod@s las niñas y niños que deseen ser parte de esta fiesta!

Sumándose al evento, el Centro Comercial Abierto Firmat, trae una de sus acciones a esta Ronda Mágica y en el Día de los Enamorados, habrá juegos, sorteos y veladas románticas en los distintos bares que tomarán las calles hasta las 0 hs.

Al finalizar el Paseo: todos juntos en Santa Fe y Buenos Aires, disfrutaremos de shows en vivo y un gran cierre bailando con “Algo va a salir”. También tendremos servicio de bufet.

Te gustó? Compartilo!
Top