Estás aquí
Home > Noticias > Actualidad >

Seis detenidos

Personal de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones incautó drogas, armas y dinero efectivo. Dos de los detenidos tenían pedido de captura. En las primeras horas de este miércoles, personal de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones (DGPCA), dependiente del ministerio de Seguridad de la provincia de Santa Fe,…

Parte del material incautado en el operativo. FOTO Secretaría de Comunicación Social de la Pcia.

Personal de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones incautó drogas, armas y dinero efectivo. Dos de los detenidos tenían pedido de captura.

En las primeras horas de este miércoles, personal de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones (DGPCA), dependiente del ministerio de Seguridad de la provincia de Santa Fe, realizó un importante operativo en la ciudad de Firmat. Allí, los agentes lograron incautar estupefacientes, armas y dinero efectivo.

Se detuvieron a seis personas mayores de edad, dos de ellos con pedido de captura por delitos mayores.

El procedimiento comenzó en horas de la madrugada, cuando personal policial detuvo un vehículo utilitario marca Citroen Berlingo, en calle Deán Funes entre Vicente López y Planes, y Blas Parera de la ciudad de Firmat.

Al resistirse los ocupantes a la identificación requerida, se pidió más apoyo policial y finalmente se convocó al personal de la DGPCA.

En la requisa realizada por los agentes de seguridad se encontraron 3 kilos de marihuana, 1 kilo y medio de cocaína, una pistola Bersa calibre 22 y 5.000 pesos en efectivo, los que fueron incautados.

También se procedió a la detención de los ocupantes del vehículo, junto a dos abogados que se hicieron presentes en el operativo y resistieron la acción de los efectivos policiales. Los detenidos quedaron a disposición del Juzgado Federal Nº 3 de Rosario. Uno de ellos, A.C.O. de 30 años, está sindicado como un importante comercializador de estupefacientes de la zona.

Te gustó? Compartilo!
Top