Estás aquí

Siguen los trabajos

Tras la culminación de la etapa exterior, hoy comienzan las refacciones en el interior del templo. Por un tiempo, las misas y celebraciones se trasladarán al salón parroquial.

Tras la culminación de la etapa exterior -que consistió en el hidrolavado del campanario y cúpula y la impermeabilización de todo el exterior para proteger las paredes y evitar y el moho- hoy comienzan las refacciones en el interior de la centenaria Parroquia Nuestra Señora de la Merced.

Los trabajos que arrancan serán llevados adelante por una empresa local y permitirán dejar el templo listo para la próxima etapa que consiste en la pintura del templo.

Por este motivo, desde esta semana y por un tiempo, todas las misas y celebraciones se trasladarán al salón parroquial «San José», en la parte del edificio que da a calle Buenos Aires.

En este sentido, los miembros del Consejo Económico y el párroco Hernán Carletta, recordaron que está a la venta un bono contribución para aquellas personas que quieran colaborar para afrontar los gastos que originan estas tareas de embellecimiento.

Fotos: Lisandro Carrobé.

Te gustó? Compartilo!
Top