Estás aquí
Home > Noticias > Actualidad >

Situación actual de los casos descartados, confirmados y sospechosos en estudio de Coronavirus en la provincia

Informe oficial del Ministerio de Salud de la provincia.

Según informó el Ministerio de Salud de la provincia a través de un parte oficial emitido este martes por la noche, son 20 los casos positivos en territorio santafesino.

19 fueron notificados por el ministerio santafesino mientras que 1 fue notificado en la provincia de Córdoba ya que una persona que vive en Rafaela se encuentra transitando la enfermedad internada en la localidad de Jesús María.

«De los 19 casos confirmados y notificados en la Provincia de Santa Fe, un total de 16 casos manifestaron antecedente de viaje al exterior, 1 caso tuvo contacto con caso confirmado, 2 casos están en investigación» explican y agregan: «uno de los casos confirmados fue notificado en la Provincia de Córdoba (residencia habitual Rafaela) se encuentra actualmente internado en el Hospital Vicente Agüero de Jesús María, con buena evolución. Regresa a Argentina a Córdoba y queda en aislamiento en mencionado Hospital».

Además, en el informe se da cuenta de que se descartaron 95 casos y otros 70 se encuentran a la espera del resultado de los análisis.

Te gustó? Compartilo!

Deja un comentario

Top