Estás aquí

Sobre el último caso de Covid- 19 detectado en Venado Tuerto

Comunicado de la Secretaría de Salud y Desarrollo Social del Gobierno de Venado Tuerto.

Comunicado de la Secretaría de Salud y Desarrollo Social del Gobierno de Venado Tuerto

Desde la Secretaría de Salud y Desarrollo Social del Gobierno de Venado Tuerto, informamos sobre la situación del último caso de Covid-19 detectado en nuestra ciudad, ante las falsas versiones que circulan por las redes sociales.

El test fue aplicado a una persona asintomática, proveniente de Buenos Aires, quien contaba con permisos laborales para circular por todo el país y se alojaba en un hotel de nuestra ciudad, conforme a que en los últimos días el Gobierno de Santa Fe permitió que la actividad hotelera pueda volver a funcionar.

Al conocerse el resultado positivo del estudio, inmediatamente se aplicaron los protocolos correspondientes.

En este caso, nos comunicamos inmediatamente con todas las personas que mantuvieron un contacto estrecho con el paciente contagiado; todas están cumpliendo una estricta cuarentena sanitaria de 14 días y serán hisopadas.

Además, el vecino proveniente de Buenos Aires ya se encuentra en su domicilio.

Este procedimiento se enmarca dentro del protocolo que estamos aplicando en la ciudad: la ampliación de la cantidad de testeos.

El rápido y sincronizado accionar que se lleva adelante con muchos esfuerzos de profesionales de la salud, Fiscalía y fuerzas de seguridad, nos permiten tomar medidas preventivas, poner en funcionamiento los protocolos correspondientes y evitar la circulación del virus en Venado Tuerto.

Como Gobierno Municipal queremos llevar tranquilidad a las familias venadenses, se aplicaron cada uno de los procedimientos que indican los protocolos sanitarios. ¡Seguimos comprometidos, trabajando para cuidar la salud de todos!

Te gustó? Compartilo!
Redaccion
Redaccion
Redacción de Firmat24

Deja un comentario

Top