La Oficina de Prensa, Difusión y RR. II del Poder Judicial de Santa Fe, hace saber que por Resolución de la Presidencia de la Corte Suprema de Justicia, se dispuso la suspensión de los términos procesales a partir del día de la fecha, en el Distrito Judicial Nro. 8 -Melincué-, sin perjuicio de las actividades que los respectivos responsables de las unidades jurisdiccionales hayan dispuesto realizar.
La resolución se fundamenta en los inconvenientes suscitados a raíz de los anegamientos e inundaciones que se registran en dicha ciudad; las circunstancias y las consecuencias que de ella devienen, que entorpecen el normal desarrollo de la actividad jurisdiccional en el Distrito Judicial con sede en Melincué.
Asimismo, en la resolución se destacada que, en atención a la situación planteada, la que entre otros temas ha generado cortes de las vías de acceso, se advierte la necesidad de adoptar medidas que, manteniendo la prestación del servicio de justicia, contemplen la situación de ciudadanos, profesionales y auxiliares de la Justicia, en general.