Estás aquí

Transformar el presente: el senador Enrico y los clubes concretarán obras

El senador Lisandro Enrico se presentó en la localidad de Elortondo para continuar con su trabajo de apoyo a las obras edilicias de dos clubes locales: el Club Atlético Peñarol y el Club Atlético Elortondo.

El pasado miércoles, el senador provincial Lisandro Enrico se presentó en la localidad de Elortondo para continuar con su trabajo de apoyo a las obras edilicias de dos clubes locales: el Club Atlético Peñarol y el Club Atlético Elortondo.

Acompañado por el presidente comunal, Mario Crelia; y los representantes de la UCR local, Javier Picinato y Jaime Querol. Los cuatro coordinaron las visitas a las instituciones deportivas.

El primero de los clubes en recibir al senador y compañía fue Peñarol. En la sede aurinegra los dirigentes expusieron sus proyectos, y particularmente el entusiasmo para implementar tribunas en el gimnasio cerrado, donde habitualmente se juega al básquet. El presidente de turno, Osvaldo Orlandi, estuvo cargo del recibimiento.

Luego se dirigieron hacia el Club Atlético Elortondo, institución presidida por Carlos Bertoni. La situación del “azulgrana” es similar a Peñarol, las personas que dedican tiempo al crecimiento del club siguen aunando esfuerzos para generar obras edilicias que renueven la infraestructura de la organización. Atlético de a poco se aproxima a su centenario de vida, y entre sus planes prioriza los arreglos en vestuarios y baños de la sede.

Como resumen de su paso por los establecimientos deportivos más concurridos de la localidad, Lisandro Enrico opinó: “En el deporte el crecimiento se logra a partir de la planificación y el trabajo en conjunto, que no solo incluye a los propios socios, sino también al compromiso de quienes estamos para ayudarlos desde el Gobierno, el Senado. Y es así como avanzamos en las apuestas de obras que ambas instituciones tienen pensadas desarrollar”.

Cada institución recibió una colaboración por parte del Senado, con el objeto de aumentar el ritmo de construcción-refacción. Antes de despedirse, el senador provincial expresó su saludo: “Felicito a los clubes, soy un convencido de que los espacios deportivos tienen un valor inmenso para las comunidades. Las diligencias están conformadas por gente de bien, socios que desean engrandecer estos colores. Más allá de las demás disciplinas, sé que el básquet y el fútbol de estas tierras históricamente se sintió de una manera especial, con intensidad, con pasión. Por ello, les anhelo éxitos y sueños cumplidos a ambos”.

Presente en la Escuela 420

El senador Lisandro Enrico también se acercó a la Escuela Secundaria 420 para saludar a los alumnos y al personal docente. Estuvo conversando con la directora interina Verónica Gauchat, sobre la actualidad educativa del establecimiento.

Los estudiantes se reunieron en el salón mayor del edificio para celebrar el acto por el día de nuestra bandera y a continuación de las palabras del senador provincial, el colegio recibió equipamiento de computación.

Te gustó? Compartilo!
Top