Estás aquí

Tres clubes de la ciudad sufrieron el robo de cables de sus instalaciones

A los hechos delictivos padecidos por los clubes Firmat y Argentino, en las últimas horas, se sumó el ilícito perpetrado en Nuevo Alberdi.

En las últimas horas, desde el Club Nuevo Alberdi se confirmó el robo de cables de la cancha de fútbol ubicada en barrio Carlos Casado.

El hecho es similar a las situaciones padecidas la semana pasada por los clubes Firmat y Argentino.

En la madrugada del 7 de julio, el FFBC sufrió el primer robo. «Nos robaron 100 metros de cable. En la madrugada del martes, delincuentes subieron a las torres de iluminación del campo auxiliar del club y cortaron parte del tendido eléctrico.Alrededor de 100 metros de cables son los que se llevaron, en la parte del campo que va paralela a la calle Avellaneda.La denuncia fue realizada correspondientemente pero pedimos ayuda a quienes puedan aportar algún dato sobre el hecho.Este acto delictivo es repudiables por donde se lo mire: en primer lugar porque la pandemia viene afectando el normal desarrollo de los entrenamientos y este robo perjudica aún más a las prácticas nocturnas de fútbol y hockey; y por otra parte causa un daño económico muy importante para nuestra institución» explicaron.

Pocas horas después, la institución albirroja fue blanco de los delincuentes nuevamente. «Todavía nos duraba la bronca por lo ocurrido el martes a la madrugada cuando esta mañana nos desayunamos con que volvieron a robarnos otro tramo del tendido eléctrico de las canchas auxiliares. Es realmente lamentable e indignante que nos toque atravesar esta situación. La denuncia fue realizada. Exigimos respuestas» indicaron el 8 de julio.

El 13 de julio, fue el turno del Club Argentino. «Hoy les tenemos que contar que nos robaron en el sector de las canchas de tenis de nuestra Villa Deportiva. Quienes llegaron este lunes por la tarde al lugar se encontraron con la rotura del vidrio del sector de utilería y allí observaron que del lugar sustrajeron pelotas de tenis (40 en total y, una pava eléctrica entre otras cosas. También descubrieron que los ladrones violentaron los tableros de cajas eléctricas para llevarse 80 metros de cable aéreo y una caja de herramientas. Aparentemente apenas ingresaron al predio cortaron el cable subterráneo de la cancha número 1. Nuestra dirigencia realizó la denuncia correspondiente en busca de los responsables de un hecho vandálico que nos lastima y pone de manifiesto la preocupación ciudadana ante otro caso de inseguridad en un predio deportivo de nuestra ciudad. Recordamos que la semana anterior el Firmat Foot Ball Club sufrió el robo de cables aéreos de sus canchas auxiliares .Por último, les pedimos a quienes sepan algo sobre los elementos robados que se acerquen a la secretaria del club para brindarnos información y se la podamos a acercar a la policía. Es mucho el esfuerzo que hacen dirigentes, sub comisiones, deportistas diariamente y los materiales son de gran importancia» expresaron.

Te gustó? Compartilo!
Redaccion
Redacción de Firmat24
Top