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Hasta el próximo viernes 11 se pueden retirar los formularios para presentar quejas contra la empresa TELECOM. La finalidad  -de la gestión coordinada por el área de Defensa al Consumidor y el diputado provincial Maximiliano Pullaro-  es presentar todos los reclamos en forma conjunta a la Comisión Nacional de Comunicaciones, en busca de obtener resultados…

poste telecom

Hasta el próximo viernes 11 se pueden retirar los formularios para presentar quejas contra la empresa TELECOM.

La finalidad  -de la gestión coordinada por el área de Defensa al Consumidor y el diputado provincial Maximiliano Pullaro-  es presentar todos los reclamos en forma conjunta a la Comisión Nacional de Comunicaciones, en busca de obtener resultados más satisfactorios que los que obtendrían los clientes si se presentaran en forma aislada.

Para ello, todos los usuarios que tengan algún tipo de problemas con el servicio deficitario que presta la multinacional, deben dirigirse los días miércoles 9 de 16 a 19 o el viernes 11 de 9 a 12 horas al área de Defensa al Consumidor –Corrientes 1086- donde  les entregarán los correspondientes formularios que deberán ser llenados con los datos del reclamo puntual.

Algunos de los problemas más frecuentes que tienen los usuarios y consumidores de todo el territorio santafesino están ligados a mala prestación del servicio; inconvenientes a la hora de dar de baja o alta una línea; diferencias en la facturación; carencia de una oficina de atención al cliente y postes en mal estado con el consecuente peligro que significan para la vida de los vecinos.

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