Estás aquí

Un incendio de grandes proporciones se registra en el Parque Industrial de Venado Tuerto

,

Desde minutos antes de las 16.30 de este domingo, un incendio de grandes proporciones se registra en el Parque Industrial «La Victoria» de Venado Tuerto.

El siniestro se ubica en el laboratorio de productos químicos PeyTe -que manipula combustible vegetal y orgánico-, desde donde emana una densa humareda negra y tóxica.

Es importante destacar que el viento no transporta el humo hacia la ciudad de Venado Tuerto, por el contrario la aleja hacia la zona rural.

Según los primeros informes brindados por los servicios de emergencia, no se registraron personas heridas producto del fuego, como así tampoco perjudicados de manera seria por el humo.

Una decena de dotaciones de Bomberos locales y de la región trabajan desde pasadas las 16.30 en el lugar. Los propietarios de la firma siniestrada, no se encontrarían en el país.

El Municipio informó que se encuentra colaborando con los Bomberos de la ciudad, a efectos de aplacar un incendio de gran magnitud que está aconteciendo en una de las naves del Parque industrial de la ciudad, poniendo a disposición los camiones regadores de la Secretaría de Servicios Públicos, hasta tanto se calme el foco ígneo. Se solicita disculpas a la población.

De igual modo, la Dirección de Tránsito colabora en la zona. Se pide circular con precaución por la Ruta Nacional 8 a la altura del Parque.

Fuente: Radio Jota

Te gustó? Compartilo!
Top