Estás aquí

Unidos y sin Stampone

Raúl Quevedo, Gustavo Bellón y María de los Angeles Sacnun convocaron a una mesa de la unidad justicialista, un espacio que presentaron este viernes por la noche en el bar Don Fausto. La Corriente Renovadora, fuera del nuevo esquema.

Con el objetivo de consolidar una fuerza de poder que se constituya como alternativa eleccionaria para 2015, Raúl Quevedo (Todos por Firmat), Gustavo Bellón (100% santafesino) y María de los Angeles Sacnun (Firmat para la Victoria) decidieron convocar a lo que denominaron la mesa de la unidad justicialista, un espacio que presentaron este viernes por la noche en el bar Don Fausto y el cual dijeron está abierto y en construcción.

Una de las prioridades de esta mesa de consenso es recuperar el terreno que el peronismo perdió en los últimos años en Firmat y el departamento Gral. López.

Venimos a reivindicar que la política es diálogo, construcción, saber escuchar al otro y poder amalgamar todas las expresiones políticas, a reivindicar lo que somos naturalmente, un movimiento que expresa disímiles posiciones pero que tiene, y eso es lo que fuimos consolidando, respeto y unidad de concepción para ir a una unidad de acción. Con el diálogo, la generosidad, la humildad de los compañeros, tenemos esta unidad de cara a qué Estado municipal queremos y que incluya todos los firmatenses y con representación de todos los sectores” sintetizó Sacnun respecto al nuevo esquema dentro de la política firmatense.

Tras la presentación, que excluyó al sector liderado por Sergio Stampone, la Corriente Renovadora difundió un comunicado en el que manifestó su descontento frente a la iniciativa.

La inorganicidad, la improvisación y la negligencia en su actuar nos ponen en un lugar donde definitivamente no queremos estar” aseguraron.

Te gustó? Compartilo!
Top