
En diálogo con Firmat24, Gustavo Molinari, domiciliado en calle General López 72 bis, de barrio Fredriksson, aseguró que la Policía de Investigaciones (PDI) allanó su casa por error en un operativo que tuvo lugar este viernes a las 6 de la mañana.
Según relató, todo ocurrió cuando él se encontraba en su lugar de trabajo y su familia descansaba en el hogar.
«Rompieron la puerta y pasaron. Mi señora y los chicos se encontraban durmiendo, los encañonaron, los levantaron, me dieron vuelta la casa buscando una bici playera , una moto Motomel Bit 110 , bici x Terra , moto Honda Biz 125, bici de dama ,moto Yamaha Cripton 110 , moto Guerrero Tríp» contó y agregó: «no sé qué clase de investigaciones hacen para llegar a este allanamiento. En la orden no figura el número de mi domicilio. Dice General López entre Cuyo y Posta de Juárez a mano derecha y mi casa es General López 072 bis a mano izquierda porque hacia la derecha es campo».
«Salí de mi trabajo para ir a Melincué para hablar y me informaron que dio negativo y queda archivado así como si nada, muy tranquilos. Total parece fácil levantarte con un arma entre los ojos. Soy un laburante y trato de progresar en mi casa y tengo que ver que me pase ésto y ver todo roto. Voy a iniciar acciones legales» dijo.