Estás aquí

“Verlos así me parte el alma”

En una nota concedida emitida por TDC Regional, Alejandra Martino habló sobre los problemas que se están registrando desde hace algunos días en la perrera de la localidad de Bigand.

En una nota concedida este martes al mediodía a TDC Noticias (TDC Regional), Alejandra Martino habló sobre los problemas que se están registrando desde hace algunos días en la perrera de la localidad de Bigand, lugar ubicado a cuatro kilómetros del pueblo y donde pudieron constatar la pésima realidad en la que viven los perros alojados allí.

“Estuve encargada de la perrera hasta hace cuatro meses y verlos así me parte el alma” dijo y contó que este martes por la mañana “me encontré con cosas fuera de lugar, alguien fue, supongo que fue el encargado porque es quien tiene las llaves de los candados y encontre una perra muerta”.

“El cuerpo estaba todavía caliente y parecía como cortado con un cuchillo, vino la Policía, sacamos fotos, hoy viene  la Fiscalía de Casilda con veterinarios de la Facultad para constatar cómo fue la muerte. Si fue mano de un hombre o de los demás perros que estaban muertos de hambre” relató.

Además recordó que están asociados a la Red de Proteccionismo de Santa Fe y agradeció el apoyo brindado por los refugios de Bombal, Firmat, Casilda, Chabás y Villa Mugueta que fueron al lugar a solidarizarse con la triste situación.

Más fotos en Verguenza Bigand

Te gustó? Compartilo!
Redaccion
Redacción de Firmat24
Top