Los Teros le ganaron sobre la hora a Los Toros de Casilda por 23 a 16 y todavía se mantienen con chances para clasificar entre los cuatro mejores.
Era la última chance para buscar la ansiada clasificación, para ese selecto grupo de cuatro equipos que lucharan por obtener la preciada Copa de Oro en el Nivel III. Y encima llegaba uno de los punteros e invictos, Los Toros de Casilda, para asegurar definitivamente su lugar en el top 4.
Era ganar… o ganar, y lo lograron.
El partido tuvo varios idas y vueltas en el marcador. Volpe había marcado un importante try en la primera parte dandole ventaja a los locales, y Faulkner también fue decisivo al convertir dos penales y dos conversiones, completando Mateu también de penal la levantada final.
Y cuando restaba poco, llegó el try agónico de Alvaro Torelli que apoyó en el ingoal visitante, llegando practicamente en una pierna debido a una fuerte contractura.
Y así Los Teros lograron la primera y ansiada victoria en esta Copa de Oro, que todavía los deja con chances de clasificar, aunque no depende de sí mismo.