Estás aquí

6000 personas disfrutaron de La Mancha de Rolando

La reconocida banda se presentó en una actividad bautizada “Firmat tiene memoria”, en el marco del programa “Igualdad Cultural” del Ministerio de Cultura de la Nación.

En una actividad bautizada “Firmat tiene memoria”, en el marco del programa “Igualdad Cultural” del Ministerio de Cultura de la Nación, el 23 de marzo se presentó en Firmat la reconocida banda La Mancha de Rolando.

Según estiman desde la organización, alrededor de 6000 personas -entre ellos firmatenses y visitantes de distintos puntos de la región- se dieron cita en el Playón para disfrutar del mega espectáculo que además contó con la actuación de las bandas locales Los Nostalgiosos de la Barriada, Cuatesriva y Los Pasajeros del Tren que mostraron su talento en la previa del gran cierre.

El espectáculo de La Mancha de Rolando se extendió durante una hora y media y llegó a la ciudad tras gestiones realizadas por la candidata a intendenta por el Frente Firmatense, María de los Angeles Sacnun. Contó con la organización de Unidos y Organizados.

Fotos: Iván Crespo.

Te gustó? Compartilo!
Redaccion
Redacción de Firmat24
Top