Estás aquí

22 emprendedores finalizaron el Taller de Formación

Desde que se inició el dictado del Taller en el año 2013 se capacitaron más de 80 emprendedores, quienes hoy se encuentran desarrollando su actividad autogestiva.

El miércoles 18, en el Centro Cultural “Norberto Luppi”, se realizó la 6º entrega de certificados a los 22 participantes del Taller de Formación para Emprendedores de la Economía  Social, dictado durante este año. De la actividad participó la Secretaria de Producción y Desarrollo Local, Ing. Silvina Arcangioli y la Promotora Local de Economía Social,  Silvina Muñoz.

Vale señalar que el Taller de Formación para  Emprendedores es una iniciativa del gobierno Municipal y el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Santa Fe. Su objetivo es propiciar la construcción de un espacio de encuentro e intercambio de experiencias entre emprendedores; y también de las herramientas que contribuyan al desarrollo de los emprendimientos.

En esta 6º entrega, recibieron sus certificados Valeria Rojas, Nair Gómez, Verónica Caro, Alejandra Poeylaut, Clide Torres, Margarita Villalba, Daniela Faulkner, Catherine Ormaechea, Nicolás Centani, Patricia Accomazzo, Nora Tinnirello, Victoria Torres, Sabrina Ponce, Anabela Torelli, Carla Faulkner, Luciana Canis, Micaela Woitovich, Romina Francia, Azul Riccobelli, Alberto Mansilla, Vilma Rosales y Marta Barchesi.

Desde que se inició el dictado del Taller en el año 2013  se capacitaron más de 80 emprendedores, quienes hoy se encuentran desarrollando su actividad autogestiva, trabajando en un calendario anual de ferias locales, con el fin de brindar un marco adecuado para la comercialización de sus productos.

Te gustó? Compartilo!
Top