Estás aquí

$600.000 para avanzar con las obras del Centro Territorial de Denuncias

Se trata de un edificio que ha cedido a la Municipalidad de Firmat la empresa NCA, ubicado sobre Bv. Solís, entre Libertad e Independencia.

Por gestiones del intendente Municipal Leonel Maximino, junto al diputado provincial Dr. Gabriel Real, ante el ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro, la Municipalidad de Firmat recibió un aporte de $600.000.

De la entrega de fondos, que tuvo lugar el lunes 2, participaron el Secretario Privado del ministro Pullaro Daniel Dilena y el secretario General y de Control municipal Gabriel Grivarello.

El aporte tendrá como destino contribuir con el avance de las obras de mejoras y puesta en valor del inmueble donde funcionará el Centro Territorial de Denuncias. Se trata de un edificio que ha cedido a la Municipalidad de Firmat la empresa NCA, ubicado sobre Bv. Solís, entre Libertad e Independencia.

El espacio será atendido por abogados que van a trabajar en forma coordinada con policía y fiscalía, según corresponda. Su función será brindar atención, orientar y recepcionar las denuncias relativas a hechos delictivos o contravenciones en el marco de faltas provinciales.

El Centro Territorial de Denuncias contribuirá a descomprimir el trabajo de las comisarías, para que su labor se concentre en la persecución y prevención del delito.

Te gustó? Compartilo!
Top