A través de un comunicado, desde Protección Civil Municipal informaron acerca de las tareas desarrolladas en la jornada de hoy, frente al temporal que tuvo lugar en nuestra ciudad.
En ese sentido, destacaron que «la Municipalidad de Firmat se encuentra presente asistiendo a las familias afectadas por los cerca de 200 mm que se han registrado desde las 5 hs, a través de Personal Municipal de Protección Civil, de la Secretaría de Salud y Promoción Comunitaria y Bomberos Voluntarios».
«Con el objetivo de atenuar el ingreso a nuestra ciudad de aguas provenientes de la zona rural, se trabaja en la zona norte con una bomba extractora ubicada en Ruta 33 y Bv. Colón. Del mismo modo, a través de la Secretaría de Servicios Públicos se realizan trabajos de desobstrucción de calles en la zona oeste, por medio de la apertura de canales y alcantarillas, para agilizar el drenaje de las aguas» indicaron y recordaron: «el gobierno municipal avanza con la ejecución de proyectos presentados en las respectivas reparticiones».
Además, reiteraron las líneas telefónicas donde pueden comunicarse quienes necesiten algún tipo de asistencia: 103, 0800-444-3476 o 421947.