Estás aquí

Ahora 18 ¿Qué se puede comprar?

El programa estará vigente desde el 1 de diciembre y posibilitará comprar en 18 cuotas sin interés desde artículos de computación y línea blanca, repuestos para automotores y motos, hasta instrumentos musicales.

Este martes, el gobierno nacional anunció la entrada en vigencia del programa de consumo Ahora 18, que posibilitará comprar en 18 cuotas sin interés desde artículos de computación y línea blanca, repuestos para automotores y motos, hasta instrumentos musicales y herramientas de trabajo.

El mismo -que entrará en vigencia el primer día de diciembre y se extenderá hasta el 31 de marzo de 2017-permitirá comprar en 18 cuotas todos los productos ya incluidos en Ahora 12, a los que se suman computadoras, notebooks y tabletas; herramientas de trabajo; nuevos servicios turísticos; neumáticos, accesorios y repuestos de automotores y motos; instrumentos musicales; iluminación led y productos de línea blanca, siempre que sean de producción nacional y que se trate de servicios prestados en territorio nacional.

Ahora 18 podrá utilizarse en todos los comercios adheridos de jueves a domingo para todos los rubros, a excepción de los teléfonos 4G, que podrán ser adquiridos todos los días.

Los proveedores y comercios ya adheridos al programa tendrán habilitada la alternativa de venta de 18 cuotas sin necesidad de registrar nuevamente su adhesión y podrán ofrecer cualquiera de las dos modalidades de venta.

Te gustó? Compartilo!
Top