Estás aquí
Home > Actualidad

Asesoramiento para el acceso

La Secretaría de Producción brindará asesoramiento a titulares de empresas comerciales y de servicios interesadas en acceder a las nuevas líneas de financiamiento del Plan Comercial de Santa Fe.

 

Se informa a los titulares de empresas comerciales y de servicios interesadas en acceder a las nuevas líneas de financiamiento del Plan Comercial de Santa Fe, que la Secretaría de Producción brindará asesoramiento hoy lunes 31, el martes 1º de noviembre y miércoles 2 en el Edificio Municipal de 8 a 12 hs.

Cabe recordar que días atrás el gobierno de la provincia lanzó en nuestra ciudad el Plan Comercial de Santa Fe, que ofrece nuevas oportunidades de financiamiento para nuestros comerciantes, tanto para capital de trabajo, como para stock e infraestructura.

A tal efecto, contempla dos líneas de créditos con tasa subsidiada por la provincia:

– Capital de Trabajo: hasta $ 250.000. Tasa fija 21 % TNA – Plazo 24 meses con 3 meses de gracia.

– Inversión y Capital de Trabajo: hasta $1.000.000. Tasa fija 18 % TNA – Plazo 60 meses con 12 meses de gracia.

En ambas líneas, la operatoria se llevará a cabo a través del Nuevo Banco Santa Fe S.A. y Banco Credicoop Cooperativo Limitado, entidades bancarias que ganaron la licitación provincial para realizar la operatoria.

Se trata de una nueva iniciativa que cuenta con la participación del gobierno municipal, en beneficio del empleo y el desarrollo económico y social de nuestra comunidad.

 

Te gustó? Compartilo!
Top