Estás aquí

Asumen nuevas autoridades

Este miércoles, desde las 9:30, en la sede del Isep en Recreo con la presencia del gobernador. Se trata de José Luis Amaya y José Pérez que ocuparán los cargos de jefe y subjefe, respectivamente.

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, encabezará este miércoles, desde las 9:30 horas en el Instituto de Seguridad Pública (Ruta 11 kilómetro 482 de Recreo), la ceremonia del cambio del jefe y subjefe de la Policía de la provincia.

En la oportunidad, asumirán la jefatura el director general, José Luis Amaya, quien se desempeña como subjefe de la Policía de Santa Fe, actualmente a cargo de la jefatura; y el director general, José Pérez, jefe de la Plana Mayor de la Policía de la provincia, que asumirá como subjefe.

Además, en el mismo lugar, desde las 10 horas, comenzará el acto por la conmemoración del 152º aniversario de la creación de la Policía de Santa Fe.

ANTECEDENTES DE LA NUEVA CÚPULA POLICIAL

El actual Subjefe de Policía de Santa Fe, José Luis Amaya, es calígrafo público nacional en actividad, inició su carrera en la fuerza policial en la Unidad Regional II, trabajó en Asuntos Internos, Cuerpo Guardia de Infantería, Unidad de Orden Público y fue jefe de la Región 4 y subjefe y jefe de la Unidad Regional II.

El actual jefe de Plana Mayor de la Policía de la provincia, director general José Pérez, formó parte de las Unidades Regionales VIII departamento General López y XV departamento San Jerónimo; subjefe de la Unidad Regional X departamento Iriondo; director general Nodo 4 Rosario; y jefe de la Unidad Regional V departamento Castellanos.

Te gustó? Compartilo!
Top