Estás aquí
Home > Noticias > Actualidad >

Avanzan obras de ampliación de la Escuela Evita y nueva sede del Comando Radioeléctrico

.

Con un 80% de avance de la etapa de la obra adjudicada, prosigue la construcción de la nueva sede del Comando Radioeléctrico. Se llevó a cabo la cubierta metálica de un sector del techo del edificio, se ejecutaron mojinetes y se concluyeron los revoques impermeables y gruesos exteriores. 
 
La nueva central de operaciones, con una inversión inicial de $ 1.200.000 por parte del Ministerio de Seguridad de Santa Fe, está ubicada en terrenos donados por la Municipalidad de Firmat a la provincia, en una ubicación estratégica.  
 
La flamante sede contará con las comodidades para albergar personal policial tanto masculino como femenino.
 
Asimismo, continúan los trabajos de ampliación de un aula y galería en la Escuela Evita. Se trata de una obra financiada por el gobierno de Santa Fe y licitada por la Municipalidad de Firmat (Licitación Pública Nº 003/2017).
 
Al respecto, y con un 60% de avance, concluyeron las tareas de techado, aplicación de membrana asfáltica, aislante térmico y chapa color, junto con trabajos de revoques exteriores e interiores. 
 
También se concretó la instalación eléctrica para continuar con la colocación de las aberturas de aluminio interiores y postigones de maderas exteriores. 
 
Te gustó? Compartilo!
Top