Estás aquí

Basura en pleno bosque

En las últimas horas, vecinos volvieron a denunciar cómo se encuentra el actualmente el Monte Flopermi. En las fotos pueden verse botellas, cajas, artefactos viejos y una gran cantidad de ropa de bebé.

Hace algunas semanas, vecinos de la zona verde conocida popularmente como Monte Flopermi -espacio verde en el que el Estado local se encuentra trabajando para la puesta en valor de lo que será una urbanización denominada Bosque Norte- denunciaron la presencia de bolsas con residuos patológicos.

Las quejas fueron recepcionadas por integrantes del Ecoclub Patrullambiental quienes se pusieron a investigar la situación, temiendo que -de no haber controles- el lugar pueda convertirse en un basural en medio de la ciudad.

Consultado por Firmat24, hace diez días, el secretario de Servicios Públicos, Claudio Garziera, dijo: «vamos a trabajar fuertemente para que dentro de 20 días este lugar esté totalmente transformado y sea de espaciamiento y recreación para los vecinos» .

No obstante, en las últimas horas,  vecinos volvieron a denunciar cómo se encuentra el lugar actualmente. Esta vez lo hicieron a través de fotos tomadas el sábado 28 que fueron subidas a las redes sociales.

Si bien ya no se observa la presencia de desechos patológicos, pueden verse residuos tales como botellas, cajas, artefactos en desuso y hasta una gran cantidad de ropa de bebé.

 

Te gustó? Compartilo!
Top