Las inscripciones para el año lectivo 2014 estarán abiertas durante el mes de octubre. ¿Cuáles son los requisitos?
Becas
Periodo de inscripción: sólo el mes de octubre se procederá a la inscripción de los postulantes a becas municipales, para nivel medio y terciario/universitario.
-Para los ingresantes al 1º año de nivel medio hasta 5º año.
-Para quienes ya cursan 5º año del nivel medio y desean ingresar en el año 2014 a carreras terciarias o universitarias.
-Para los jóvenes que se encuentren ya cursando carreras terciarias o universitarias y que necesiten beca para proseguir sus estudios.
Para mayor información y retirar la solicitud, concurrir al Centro Cultural (San Martín y Corrientes) de 9 a 12 hs.
Requisitos: Ser residente de Firmat, tener rendimiento estudiantil bueno, no haber excedido los años de estudios estipulados en el plan de la carrera universitaria que esté cursando.
Requisitos que acompañan a la solicitud de beca ya completada: Boletín de calificaciones o libreta universitaria, concepto integral del postulante en la escuela a la que concurre, (para los que cursan la escuela media), ingresos familiares, fotocopia D.N.I. y certificado de vecindad y plan de estudios de la carrera (Para alumnos terciarios o universitarios).
Casa del Estudiante en Rosario
Inscripción: durante octubre y noviembre. De 9 a 12 hs. Centro Cultural “Norberto Luppi”.
Los principales requisitos son: Ser residente de Firmat, cursar una carrera superior terciaria o universitaria con reconocimiento oficial, tener el secundario aprobado completo al 30 de diciembre de 2013. Más información, con la entrega de solicitud.
Foto: Lisandro Carrobé.