Sin la atención mediática de los primeros días, la Fiscalía a cargo de Matías Merlo avanza en la investigación por el asesinato de Mario D’ Angelo y Graciela Picech, ocurrido el pasado 18 de noviembre, en su casa de barrio Carlos Casado.
Con el resultado de varias pericias, entre ellas autopsias y análisis de las comunicaciones que ambos mantuvieron en el último año, por estas horas la investigación se centra en el entorno íntimo de la pareja. “Todo hace suponer que conocían a su asesino” aseguraron desde Fiscalía e indicaron que todavía se están tomando declaraciones testimoniales.
Los integrantes de la pareja fueron encontrados en el interior de su casa ubicada en la intersección de las calles Juan Manuel de Rosas y Aristóbulo del Valle, a pocos metros de la entrada principal del Cementerio municipal.
Por disposición del fiscal, hace algunas semanas se habilitó una línea telefónica para que las personas que supieran algún dato en relación al hecho puedan brindarlo directamente a la Fiscalía con total reserva de identidad de quien aporte el dato. La línea es 0342-156109399.