Estás aquí

Chabás: un auto despistó y terminó chocando contra un colectivo

Ocurrio a las 7.30 horas en la Ruta 33, cerca de la 178 . Hay cuatro heridos pero ninguno con lesiones severas pese a la gravedad del impacto.

Un automovilista que este domingo a la mañana mordió la banquina en la ruta 33 impactó contra un colectivo de la empresa UTE 33/9, que terminó volcando en el asfalto. Por el hecho, no se habían registrado víctimas fatales aunque sí algunas personas heridas.

El periodista del Tres Juan Cruz Funes, informó que el siniestro ocurrió este domingo a las 7 de la mañana en la ruta 33, a la altura del kilómetro 176.

El conductor del un Gol Trend se habría cruzado de carril luego de perder el control, según testimonios. Las primeras pericias indicaron que circulaba a 140 kilómetros por hora.

El colectivo de la UTE 33/9 circulaba con dos pasajeros a bordo: una mujer y un joven, además del chofer. Iba de Firmat hacia Rosario y fue impactado en un costado, cerca de la trompa, por el auto particular donde iba un hombre solo.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) informó este domingo que luego de la colisión frontal entre el automóvil y el micro, permanecía obstruida totalmente la calzada.

Fuente: Rosario3.

Te gustó? Compartilo!

Deja un comentario

Top