Estás aquí

Comenzará a funcionar la Brigada Motorizada del Comando Radioeléctrico

Se abocará a la prevención del delito a través de tareas de patrullaje y la presencia de efectivos en las calles principalmente en horario comercial, tanto en horas de la mañana, como de la tarde.

En la tarea de contribuir a la seguridad comunitaria, y fruto de gestiones del Gobierno Municipal ante el Ministerio de Seguridad de la Provincia, desde el lunes 1° de julio comenzará a funcionar en nuestra ciudad, la Brigada Motorizada.

La fuerza, que dependerá del Comando Radioeléctrico, se abocará a la prevención del delito a través de tareas de patrullaje y la presencia de efectivos en las calles principalmente en horario comercial, tanto en horas de la mañana, como de la tarde.

La iniciativa puede concretarse a partir de la reciente llegada de móviles para el Comando Radioeléctrico, entre ellos 4 motovehículos, luego de aportes también gestionados por el Gobierno Municipal ante el Ministerio de Seguridad.

Junto a una camioneta O Km, arribaron a la ciudad cuatro motovehículos tipo enduro marca Honda, modelo XR250, equipados para patrullaje, que formarán parte de la flota de la Brigada Motorizada.

Te gustó? Compartilo!
Top