Estás aquí

¿Cómo acceder a los Precios Cuidados Santa Fe?

En un acto realizado en La Estación Espacio Educativo, se presentó el programa Precios Cuidados Santa Fe, para que los comercios adheridos puedan ofrecer 21 productos de la canasta familiar a un precio convenido, incluyendo alimentos, artículos de limpieza y aseo personal, en un acuerdo que se renovará mes a mes.

En un acto realizado en La Estación Espacio Educativo, se presentó el programa Precios Cuidados Santa Fe, para que los comercios adheridos puedan ofrecer 21 productos de la canasta familiar a un precio convenido, incluyendo alimentos, artículos de limpieza y aseo personal, en un acuerdo que se renovará mes a mes.

Ya 6 comercios de nuestra ciudad forman parte de este programa orientado tanto a impulsar las ventas de los comercios participantes,como a beneficiar a las familias de nuestra ciudad.

Estuvieron presentes el intendente Leonel Maximino, el secretario de Comercio y Servicios del Ministerio de la Producción de Santa Fe Juan Pablo Diab, el presidente de la Cámara de Supermercados y Autoservicios de la Rosario y la Región Sergio López, el presidente de la Cámara de Comercio del Centro Económico de Firmat Miguel Garrofé, la concejal Marcela Peotta, las funcionarias municipales Griselda Valdecasa y Silvina Arcangioli, la responsable de la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria Tec. Alicia Arcangioli, comerciantes y representantes de medios de comunicación. 

En ese marco, el mandatario manifestó: “Hoy los vecinos pueden contar con 21 productos en 3 rubros -alimentos, limpieza y aseo personal- que buscan responder a las necesidades de una familia.No es un producto específico, ni una única marca. Y es una política pública, con continuidad  en el tiempo. Y lo que es muy importante también: es un programa abierto, donde pueden participar todos los comercios que adhieran a él. Porque desde este Gobierno local, trabajamos para que los pequeños comerciantes también formen parte de este programa.

Recordó a su vez : “Ya en el mes de febrero, impulsamos el programa “Vuelta al cole”, para ofrecer a los vecinos, un conjunto de artículos en los rubros de librería escolar a precios muy accesibles, en una iniciativa impulsada por la Secretaria de Comercio Interior y Servicios del Ministerio de la Producción de la Provincia”.

Y acerca de Precios Cuidados Santa Fe,expresó también la máxima autoridad local: “es una iniciativa que impulsamos junto al Gobierno Provincial y el Centro Económico de Firmat, para seguir cuidando a las familias de nuestra ciudad,  más aún en estos momentos difíciles”.

Por su parte, el secretario de Comercio y Servicios expresó: “Firmat siempre nos acompaña muy seriamente con las políticas que proponemos, en beneficio de los ciudadanos. Esto se pensó primero como un beneficio para los ciudadanos, que puedan encontrar productos a precio acordado, y directa o indirectamente el comerciante también se ve beneficiado, porque está accediendo, tiene a disposición un programa, que a veces no accede a otras propuestas”.

A todos los comerciantes que deseen sumarse, los esperamos en la Secretaría de Producción de la Municipalidad de Firmat de lunes a viernes de 8 a 12 hs., o pueden llamarnos al 420522.

Te gustó? Compartilo!
Top