Estás aquí

Conferencias Políticas Regionales 2014

El Partido Socialista Federación Santa Fe lanza las Conferencias Políticas Regionales 2014. La primera se realizará en Firmat y abordará “La responsabilidad social en el uso de los recursos naturales, el suelo y el agua”

miguel l

La primera se realizará el sábado 15 de febrero en Firmat y abordará “La responsabilidad social en el uso de los recursos naturales, el suelo y el agua” a través de destacados especialistas. La apertura estará a cargo del senador provincial Miguel Lifschitz y el cierre será para los diputados nacionales Alicia Ciciliani y Omar Barchetta. Durante febrero y marzo, además, se llevarán a cabo otras conferencias en Rafaela, Gálvez, Vera, San Javier, Casilda y Villa Gobernador Gálvez.

Durante los meses de febrero y marzo, el Partido Socialista Federación Santa Fe organizó las Conferencias Políticas Regionales 2014 que se realizarán en diferentes ciudades de la provincia para analizar diversas temáticas vinculadas al medioambiente, el desarrollo productivo, la salud, la economía y el desarrollo sustentable, la educación, las políticas de empleo y la violencia en las tramas sociales, entre otras.

El inicio de la actividad será el sábado 15 de febrero, desde las 9, en el salón de eventos Newen (Camino del Rodeo, tercera entrada) de la localidad de Firmat. La apertura estará a cargo del presidente del Partido Socialista Federación Santa Fe y senador provincial, Miguel Lifschitz. Allí, el tema a abordar será “La responsabilidad social en el uso de los recursos naturales, el suelo y el agua”, que estará a cargo de los ingenieros Hugo Orsolini, ex secretario de Aguas de la Provincia, Luis Carrancia, especialista del INTA Oliveros, e Israel Feldman, experto en agronomía y uso del suelo. En esta primera conferencia, los diputados nacionales Alicia Ciciliani y Omar Barchetta serán los encargados de cerrar la actividad.

Durante la primera jornada se trabajará en comisiones y se establecerán problemas y desafíos sobre la temática planteada, se definirán líneas de trabajo y se formularán recomendaciones para considerar a nivel gubernamental.

Luego de la conferencia en Firmat, habrá otras en Rafaela (21/02), Gálvez (22/02), Vera (07/03), San Javier (08/03), Casilda (14/03) y Villa Gobernador Gálvez (15/03).
Cabe destacar que las conferencias regionales permiten avanzar de manera significativa en la consolidación del desarrollo político del Partido Socialista en todo el territorio provincial convocando a los militantes, compañeros, vecinos, estudiantes, profesionales y referentes institucionales y políticos de cada región de la provincia de Santa Fe.

A continuación se detalla el cronograma de actividades para la primera conferencia del 15 de febrero:

9 a 10 h.
Acreditación.

10 a 11 h.
Apertura a cargo del presidente del Partido Socialista Federación Santa Fe y senador provincial Miguel Lifschitz.

Panel temático.

11 a 13 h.
Trabajo en comisiones.

13 a 14 h.
Breack y preparación de conclusiones.

14 a 15 h.
Exposición de conclusiones en plenario.
Comentarios y recomendaciones (Relator).

15 a 15:30 h.
Cierre político con los diputados provinciales Alicia Ciciliani y Omar Barchetta.

Fuente: Luciano Cámpora.

Foto: Miguel Lifschitz estará a cargo de la apertura de la jornada. (Lisandro Carrobé)

Te gustó? Compartilo!
Redaccion
Redaccion
Redacción de Firmat24
Top