Estás aquí

Convocatoria a asamblea ordinaria

En la Cooperativa Agropecuaria de Pueblo Miguel Torres Ltda a la Asamblea General Ordinaria. Se celebrará eel día 29 de febrero de 2016 a las 19 y 30 horas,

Imagen no disponible

Estimados socios: de acuerdo a lo dispuesto por nuestros Estatutos Sociales y a lo resuelto por el Consejo de Administración en la reunión de la fecha, se convoca a los señores asociados de la Cooperativa Agropecuaria de Pueblo Miguel Torres Ltda a la Asamblea General Ordinaria que se celebrará en nuestra sede social, el día 29 de febrero de 2016 a las 19 y 30 horas, para tratar el siguiente orden del día:

1) Designación de dos asociados para que conjuntamente con el Presidente y secretario aprueben y firmen el Acta de Asamblea.
2) Consideración de la Memoria, Balance General, Estado de Resultados y Cuadros Anexos, Proyecto de Distribución de Excedente, Informe del Síndico y de Auditor Externo, correspondiente al 60° Ejercicio cerrado el 31 de octubre de 2014.
3) renovación parcial del Consejo de Administración.
A- designación de Comisión Escrutadora.
B- Elección de tres (3) Vocales Titulares en reemplazo de los señores Rubén Campitelli, Jorge Campitelli y Rubén Giuliani, todos ellos por terminación de mandatos por sorteo de acuerdo al Artículo 53 de nuestro Estatuto Social.
C- Elección de cinco (5) Vocales Suplentes en reemplazo de los señores David Ferloni, Nestor Nin, Nicolás F. D’Amico, Fernando Sánchez y Juan Menna, todos ellos por terminación de sus mandatos.
D- Elecección de un (1) Síndico Titular y un (1) Síndico Suplente en reemplazo de los señores Rubén Teglia y Félix Pomilio.

Miguel Torres, 8 de febrero de 2016.

Rubén Campitelli (Secretario) Mario H. Pellegrini (Presidente)

De los estatutos sociales. Art. 37: las asambleas se realizarán válidamente sea cual fuere el número de asistentes, una hora después de la fijada en la convocatoria, si antes no se hubiese reunido la mitad más uno de los asociados.

Te gustó? Compartilo!
Top