Estás aquí

Danilo Garziera ¿candidato?

En medio de las versiones que aseguran que Danilo Garziera será candidato a concejal por el Frente Progresista, se difundió una gacetilla que celebra su llegada al Socialismo.

En medio de las versiones que aseguran que Danilo Garziera será candidato a concejal por el Frente Progresista, se difundió una gacetilla que celebra su llegada al Socialismo.

En las últimas semanas, el nombre de Danilo Garziera comenzó a sonar muy fuerte. Las mismas indican que hermano mellizo del actual secretario de Servicios Públicos, tendría grandes chances de encabezar la lista de candidatos a concejal por el Frente Progresista Cívico y Social.

En medio de los comentarios, desde el socialismo se difundió una gacetilla que celebra la llegada de Garziera a las filas del PS  (uno de los socios del Frente)

Según la información,  “el vecino y emprendedor firmatense Danilo Garziera confirmó su adhesión al Partido Socialista, fuerza política que integra el Frente Progresista a nivel local y provincial”.

Tras una reunión llevada a cabo en Rosario con el ministro de Gobierno y Reforma del Estado del gobierno de Antonio Bonfatti, Rubén Galassi y el secretario de Comunicación Social provincial, Mariano Panichelli -también oriundo de Firmat-, el propio Garziera anunció su adhesión al proyecto político que encabeza el gobernador Bonfatti a nivel provincial” agrega.

«Me sumo formalmente al Partido Socialista y al Frente Progresista de Firmat con la convicción de formar parte de un grupo de gente honesta y que quiere lo mejor para Firmat y la provincia de Santa Fe«, comentó Garziera quien indicó: “vamos a trabajar para ponerle el hombro al gobierno de Leonel Maximino y para mejorar la calidad de vida de los vecinos de Firmat«.

Danilo Garziera ha participado de la comisión Cooperadora de la Escuela Evita y preside la comisión organizadora de la Fiesta Nacional del Rodeo que se realiza en nuestra ciudad, entre otras actividades que desarrolla el joven emprendedor. Es hermano del secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Firmat, Claudio Garziera.

FOTO: Danilo Garziera junto al ministro Ruben Galassi y al secretario de Comunicación Social de la provincia, Mariano Panichelli.

Te gustó? Compartilo!
Top