Estás aquí

Desmienten una cadena de Facebook

Se trata de un mensaje que varios usuarios compartieron en las últimas horas y que alerta que la red social iba a hacer públicas todas las imágenes y textos plasmados en cada perfil.

En las últimas horas, son varios los usuarios que compartieron un mensaje en el que alertaba que la red social iba a hacer públicas todas las imágenes y textos plasmados en cada perfil.

Andrew Hoyes, vocero de Facebook, declaró: “Hemos notado algunas declaraciones que sugieren que esto es de otra manera y queremos recordarle los hechos: cuando usted publica algo como fotos en Facebook, nosotros no somos los propietarios de las mismas. No nos pertenecen. Bajo nuestros términos el usuario le da permiso a Facebook de usar, distribuir y compartir lo que cada uno publica, sujeto a los términos y a las definiciones de privacidad impuestas por cada usuario”.

«No sirve de nada copiar y pegar mensajes en el muro porque de forma indirecta, como usuario, no se puede saltar las normas que pide Facebook. «La única solución, si se quiere mantener la privacidad, es no tener redes sociales», subrayó.

«Una vez que se comparte un contenido en la red social se le está dando permiso a la misma para usarlos. El usuario puede modificar la configuración de su muro para seleccionar con qué público se quiere compartir las publicaciones»indicó.

Te gustó? Compartilo!
Top