Estás aquí

Después del robo al Club Nuevo Alberdi de Firmat, el senador Enrico se hizo presente y brindó su acompañamiento a la institución

.

El senador provincial Lisandro Enrico se acercó a la ciudad de Firmat, y en ocasión de la visita al Club Nuevo Alberdi, donde mantuvo un encuentro con sus dirigentes quienes le comentaron el lamentable robo que sufrieron hace unas semanas atrás, lo que les significó pérdidas que afectan al proyecto que tienen para renovar el salón mayor de la institución. El senador los acompañará en este momento para que puedan seguir adelante con su iniciativa.

En este sentido, el senador Enrico comentó que estuvo “conversando con los vecinos que sostienen al Club Nuevo Alberdi de Firmat ya que hace unas semanas la institución sufrió un lamentable robo. Las personas que ingresaron forzaron los candados y se llevaron los materiales de construcción con los cuales se estaban levantando los nuevos vestuarios además de vestimenta y elementos deportivos”.

Asimismo, Lisandro Enrico agregó: “Este suceso fue un gran golpe a todo el sacrificio de los vecinos del barrio Carlos Casado que trabajan ad honorem por el club. Por eso brindé una colaboración que los ayudará a dejar atrás ese difícil momento y dar continuidad a las obras”.

Te gustó? Compartilo!
Redaccion
Redaccion
Redacción de Firmat24
Top