Estás aquí

Detienen a un joven acusado de romper un reflector de un móvil policial

El sábado 03 a las 05:30 horas, personal de Comando Radioeléctrico trasladó a un joven de 20 años a sede policial, luego de romper un reflector de un móvil policial. En horas de la madrugada, personal policial se encontraba patrullando las calles, siendo comisionados a calle Ascasubi al 300. En el lugar fueron entrevistados por…

El sábado 03 a las 05:30 horas, personal de Comando Radioeléctrico trasladó a un joven de 20 años a sede policial, luego de romper un reflector de un móvil policial.

En horas de la madrugada, personal policial se encontraba patrullando las calles, siendo comisionados a calle Ascasubi al 300. En el lugar fueron entrevistados por un joven, quien manifestó que momentos antes se hicieron presentes en su domicilio tres sujetos con actitud amenazadora y que uno de ellos tenía un arma blanca.

Los uniformados le solicitaron al dueño de casa que por el horario suspendan la fiesta, estando de acuerdo comenzaron a retirarse pacíficamente. Luego uno de los invitados comenzó a lanzar piedras contra el móvil policial, dañando uno de los reflectores, por lo que procedieron a su aprehensión y posterior traslado a sede de comisaría Decimotercera.

Se dio intervención al Ministerio Público de la Acusación de Melincué.

Fuente: Relaciones Policiales Vlll.

Te gustó? Compartilo!
Top