Estás aquí
Home > Actualidad

Detienen a un joven por portar un arma de fuego

El sábado 10 siendo las 5:00 horas, personal de Comando Radioeléctrico aprehendió a un joven de 20 años porque momentos antes junto a dos muchachos más habían robado un celular.

El sábado 10 siendo las 5:00 horas, personal de Comando Radioeléctrico  aprehendió a un joven  de 20 años porque momentos antes junto a dos muchachos más habían robado un celular, además este  portaba un arma de fuego.

Momentos en que los uniformados se encontraban realizando las recorridas asignadas, son comisionados por personal de la comisaria Decimotercera, la cual, les comunico que se hizo presente un hombre quien denunció que 3 jóvenes le habían  robado su   celular y que uno de ellos se dirigía en dirección a la terminal de ómnibus, además agregó que este ultimo llevaba en su mochila un arma. Ante esto personal policial comienza una búsqueda  por la zona y en la intersección de calle Alvear y BV Colón pudieron ver a una persona con las características aportadas, se le dio la voz de alto a lo que no se resistió. Se le realizó una requisa palparía para descartar algún elemento de peligrosidad, dando como resultado negativo  y en el  interior de su mochila se halló un  revolver calibre 22 color gris metalizado  y  un cargador con dos municiones. Por tal motivo, se le colocó las esposas reglamentarias y se lo trasladó a sede de comisaria Cuarta para realizar las actuaciones correspondientes.

Se le dio conocimiento al fiscal en turno.

Fuente: Relaciones Policiales Vlll.

Te gustó? Compartilo!
Top