Estás aquí
Home > Actualidad

Aprehendido por amenazar con un machete

Momentos en que los uniformados se encontraban realizando las recorridas asignadas, son comisionados por la central del 911 para que se hicieran presentes en un domicilio de 3 de Febrero y Paraguay, por problemas entre vecinos.

El sábado siendo las 03:20 horas, personal de Comando Radioeléctrico  aprehendió a un joven de 19 años por amenazar a una familia con un arma blanca.

Momentos en que los uniformados se encontraban realizando las recorridas asignadas, son comisionados por la central del 911 para que se hicieran presentes en un domicilio de 3 de Febrero y  Paraguay, por problemas entre vecinos.

En el lugar pueden ver que un joven ante su presencia intenta meterse en un domicilio, por tal motivo, el personal policial actúan de inmediato y logran reducir al mismo quitándole un machete  de 30 cm de largo con mango de madera,  además le realizaron una requisa palparía para descartar algún elemento de peligrosidad, dando como resultado negativo, le colocaron las esposas reglamentarias y lo trasladaron a sede de comisaria Decimotercera para realizar las actuaciones correspondientes.

Una mujer de 32 años manifestó que este muchacho quiso agredir a su marido.

Fuente: Relaciones Policiales Vlll.

Te gustó? Compartilo!
Top