Estás aquí

Detuvieron a dos hombres en un auto con cocaína, marihuana y armas

Fuente: Relaciones Policiales Vlll.

En la fecha a las 02:00 horas, personal de Comando Radioeléctrico trasladó a dos hombres de 25 y 36 años que circulaban en un Ford Orion por resistencia a la autoridad. Ya en sede policial descubrieron en el interior del vehículo varios envoltorios con estupefacientes, cartuchos intactos de arma de fuego y un arma blanca.

En horas de la madrugada personal policial se encontraba recorriendo las calles, cuando observaron a dos personas circulando por calle Mendoza y Libertad en un auto marca Ford Orion que al notar su presencia comenzaron a acelerar, intentando huir por calle Pueyrredón por lo que comenzaron a seguirlos. Luego de varias cuadras lograron hacerlos detener su marcha en la esquina de Córdoba y Alberdi, una vez descendidos del vehículo fueron identificados como dos hombres de 25 y 36 años ambos domiciliados en esa ciudad, posteriormente fueron trasladados a sede de comisaría Cuarta junto con el vehículo secuestrado.

Una vez en sede policial en presencia de testigos, requisaron el Ford hallando en su interior varios cartuchos de arma de fuego, un arma blanca y varios envoltorios con hierbas y polvo blanco por lo que se dio intervención a la Brigada Operativa de Drogas de la Unidad Regional VIII. Intervino el Ministerio Público de la Acusación de Melincué el cual les formó causa por Resistencia a la Autoridad y Portación de Arma Blanca, luego de que la Brigada Operativa corroboró la presencia de cocaína y marihuana se dio intervención a la Justicia Federal.

Fuente: Relaciones Policiales Vlll.
Foto de archivo.

Te gustó? Compartilo!
Top