Estás aquí

Detuvieron a dos jóvenes acusados de causar disturbios en un domicilio

Se trata de dos hombres -de 29 y 30 años- que fueron trasladados a sede de comisaría Decimotercera. Se dio intervención al Ministerio Público de la Acusación de Melincué.

El sábado 03 a las 17:30 horas, personal de Comando Radioeléctrico trasladó a sede policial a dos hombres de 29 y 30 años, luego de provocar disturbios en una vivienda ubicada en calle Julio Argentino Roca.

En horas de la tarde, personal policial se encontraba recorriendo las calles, siendo comisionados por Central de Emergencias 911 a calle Julio Argentino Roca al 00, donde dos sujetos estarían ocasionando disturbios en una domicilio. Una vez en el lugar se entrevistaron con dos muchachas de 19 y 22 años, quienes se encontraban muy atemorizadas solicitando auxilio ya que los individuos responsables de los disturbios se encontraban dentro de su domicilio.

Los uniformados  observaron a dos hombres muy alterados, que al notar su presencia comenzaron a amenazarlos e intentar agredirlos físicamente, por lo que procedieron a su aprehensión. Posteriormente trasladaron a dos hombres de 29 y 30 años a sede de comisaría Decimotercera. Se dio intervención al Ministerio Público de la Acusación de Melincué.

Fuente: Relaciones Policiales Vlll.

 
Te gustó? Compartilo!
Top