Estás aquí

El intendente Maximino firmó un convenio con los ministros de Seguridad y Justicia para facilitar las tareas de prevención

La Municipalidad realizará trámites que antes realizaba la Policía.

Durante la mañana del lunes 14, el intendente Leonel Maximino suscribió un importante convenio junto a los ministros de Seguridad, Maximiliano Pullaro y de Justicia, Ricardo Silverstein. De la actividad, realizada en la Sede del gobierno de Santa Fe en la ciudad de Rosario participó también la Secretaria de Gobierno municipal, Dra. Betiana Pellegrini.

En virtud de dicho convenio,  a partir del de diciembre se podrán tramitar en la Municipalidad de Firmat los certificados de supervivencia y domicilio que hasta ahora se emitían en las comisarías.

De este modo, el municipio contribuye con las tareas de prevención, en un beneficio directo para los vecinos de Firmat, ya que permite que las fuerzas policiales dejen de realizar tareas administrativas, para abocarse a la labor de patrullaje en las calles, para la prevención y persecución del delito.

En ese marco, Maximino se comprometió con los ministros Pullaro y Silverstein a seguir brindando  toda la colaboración que se requiera del gobierno municipal, en pos del bienestar y la calidad de vida de la comunidad.

Te gustó? Compartilo!
Top