Estás aquí

El senador Enrico acompaña las nuevas obras que se llevarán adelante en el asilo de ancianos de Hughes

El senador provincial Lisandro Enrico, trabajando en conjunto con el Gobierno de la provincia de Santa Fe, tienen como objetivo otorgar ayuda a los espacios de salud que necesitan ser refaccionados, ante la demanda que están teniendo, con motivo de la pandemia del Covid-19. En este caso, y gracias a gestiones del presidente comunal Néstor…

El senador provincial Lisandro Enrico, trabajando en conjunto con el Gobierno de la provincia de Santa Fe, tienen como objetivo otorgar ayuda a los espacios de salud que necesitan ser refaccionados, ante la demanda que están teniendo, con motivo de la pandemia del Covid-19.

En este caso, y gracias a gestiones del presidente comunal Néstor Parnasso, el Asilo de Ancianos, que hoy funciona como centro de aislamiento podrá ejecutar obra de instalación eléctrica.

El Asilo de Ancianos de Hughes necesita llevar adelante obras en el tendido eléctrico, puntualmente, en el sector que se utiliza como centro de aislamiento.
Los trabajos que deberán realizar en el espacio son: reacondicionamiento de la instalación eléctrica que consiste en la renovación del cableado existente, provisión e instalación de un nuevo tablero eléctrico, como así también aires acondicionados frío-calor individuales en cuatro habitaciones, nueva instalación de bocas y tomas incluyendo tendido de línea de alimentación en el sector del asilo que encuentra en proceso de terminación.

Te gustó? Compartilo!
Redaccion
Redaccion
Redacción de Firmat24

Deja una respuesta

Top