Estás aquí
Home > Noticias > Destacadas >

El senador Enrico junto a instituciones de Firmat y Cafferata

En Firmat, el legislador se reunió con vecinos que llevan las riendas de la Sociedad Española. La institución impulsa distintos eventos culturales y, además, cuenta con un emblemático edificio que es patrimonio histórico de la ciudad.

El senador provincial Lisandro Enrico visitó durante la tarde del jueves 23 las localidades de Firmat y Cafferata para fortalecer el contacto y contribuir con la labor que llevan adelante las instituciones del Departamento General López.

En Firmat, el legislador se reunió con vecinos que llevan las riendas de la Sociedad Española. La institución impulsa distintos eventos culturales y, además, cuenta con un emblemático edificio que es patrimonio histórico de Firmat.

“Brindamos nuestro apoyo a la entidad, con el objetivo que puedan llevar adelante iniciativas y proyectos para esta querida comunidad”, destacó Enrico.

Posteriormente, junto al presidente comunal de Cafferata, Favio Rossi, visitaron el Club Social y Deportivo Cafferatense, que entre sus disciplinas cuenta con la práctica de fútbol femenino y la colonia de verano para los chicos del pueblo.

También se reunieron con integrantes de la comisión del Club Atlético Juventud Unida, institución que retomó el desarrollo del vóley para la comunidad.

“Seguimos acompañando el trabajo que desempeñan los clubes, en cada rincón de la región, porque son espacios de crecimiento, formación y contención para niños, jóvenes y adultos”, señaló el senador Enrico.

Como cierre de la recorrida, Enrico y Rossi recorrieron el cuartel de los Bomberos Voluntarios de Cafferata, para escuchar sus inquietudes y proyectos y poder acompañar su labor en favor de la comunidad.

Te gustó? Compartilo!
Top