Estás aquí

El senador Enrico visitó la localidad de Carmen para dar continuidad a proyectos de instituciones

Avanza la obra conjunta con la Comuna de la nueva iluminación en el Parque Gisela Giaroli y también el legislador brindó apoyo a la la Parroquia “Nuestra Señora del Carmen”.

El senador provincial Lisandro Enrico sigue recorriendo las diferentes localidades del departamento General López, acompañando las iniciativas de las instituciones, comunas y municipios de cada lugar. En esta oportunidad, llegó a la localidad de Carmen donde mantuvo una reunión con el presidente comunal Walter Czelada y visitó la parroquia del pueblo.

En primer lugar, el senador Enrico se acercó a las instalaciones de la Comuna local donde se reunió con el presidente comunal Wlater Czelada, con quien continúa pensando actividades en conjunto que beneficien a las instituciones y los vecinos del pueblo.

“Uno de los temas de los que dialogamos con Walter (Czelada) es un proyecto conjunto que llevamos adelante y hoy es localidad: el recambio de luminarias led en la Plaza mayor, General San Martín, el Parque Gisela Giaroli y el Paseo Saludable; una proyecto que hoy está finalizado y del que pueden disfrutar todos los vecinos y vecinas del pueblo. Esta es una obra de ahorro energético que contribuye a modernizar los espacios públicos mediante la instalación de artefactos de led, los que generan mayor iluminación y menos contaminación del ambiente”, explicó el senador Lisandro Enrico.

Luego el senador provincial Lisandro Enrico llegó a la Parroquia “Nuestra Señora del Carmen”. Allí se encontró con integrantes de la comisión quienes trabajan ad honorem para el crecimiento de la institución. “Si bien este año, a causa de la pandemia, el movimiento en la Parroquia disminuyó, nos acercamos para acompañar el trabajo cotidiano que realizan y las tareas de mantenimiento que demanda la Parroquia. Continuaremos cerca de este espacio para seguir trabajando y apostando al crecimiento conjunto”, finalizó el senador Lisandro Enrico.

Te gustó? Compartilo!
Redaccion
Redacción de Firmat24

Deja una respuesta

Top